Esta web utiliza ‘cookies’ para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

     El pedido enviado mediante el formulario de compra o  telefónico implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información es a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso.

Envios

  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Tratando de que sea siempre en el plazo de 48/72 horas.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el documento de entrega por parte del cliente. 
  • El cliente dispondrá de 24 horas para verificar la inclusión de todos los articulos pedidos y comprobar la integridad de los mismos. Pasado este tiempo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.  En el caso que a simple vista se vean desperfectos en el embalaje, hacer constar en el albarán del transportista "Pendiente de revisar"

 

Cancelaciones de pedidos

     Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 5 días.