Esta web utiliza ‘cookies’ para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Stands modulares con Marcos Textiles

Escrito por Juan 27/03/2019 0 Comentarios Impresión Digital,

Stands con aluminio y textil.

La asistencia a ferias sigue siendo una herramienta importante para dar a conocer nuestros productos y captar clientes, por eso en impretienda.com hemos querido lanzar nuestra gama de perfiles de marco textil preparados para poder realizar Stands modulares de una manera cómoda y económica.

Este sistema nos aporta muchos beneficios a la hora de invertir en la decoración de nuestro stand.

  • Nos permite personalizar todas nuestras paredes con imágenes impactantes y de gran calidad, usando la impresión látex sobre textil. Si además combinamos con la Moqueta de feria impresa en UV, el resultado es espectacular.

  • Podemos reutilizar nuestra estructura y telas las veces que queramos, y cuando queramos cambiar uno de nuestros mensajes es tan sencillo como imprimir la tela que queramos modificar, manteniendo el resto.

  • Disponemos de la opción de alquiler, lo que nos permite empezar con una mínima inversión y comprobar si nos interesa en el futuro comprar o seguir alquilando la estructura.

  • Se puede ampliar, modificar, reducir y múltiples opciones, mostradores, cajas de luz etc. con lo que podemos realizar muchas combinaciones, aunque en impretieda.com aparecen unas medidas predefinidas, se pueden solicitar presupuestos a medida.

  • Podemos ayudarte al montaje si no tienes posibilidad de hacerlo tu mismo, entre los usuarios de impretiendacom nos ayudamos colaborando en los montajes, llegando hasta el rincón más lejano.