Esta web utiliza ‘cookies’ para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Papel Pintado o Vinilo

Escrito por Juan 21/01/2019 0 Comentarios Impresión Digital,

“ Por qué usar papel pared adhesivado en lugar de vinilo.”

 

 

Hoy en día está de auge la decoración de las paredes con motivos personalizados, no sólo como elemento publicitario o de marketing de oficinas y locales, sinoque también se está utilizando como elemento decorativo en el hogar y oficinas.

 

La tendencia natural de las empresas de publicidad y rotulación es usar vinilos, los cuales deben de ser además de adhesivo de alto agarre para que no se despegue, ya que las superficies de las paredes aunque sean lisas no son ideales para vinilos normales, por lo que son necesarios esos adhesivos más fuertes. Por un lado a la hora de la colocación no es posible realizar correcciones en los solapes de unos paños con otros, con lo que si el diseño es complicado será fácil que no casen perfectamente y además no se piensa en el futuro próximo, cuando haya que sustituir ese vinilo por deterioro, cambio de campaña, o simple capricho por que nos hemos cansado. Al retirar los vinilos es muy probable que dañemos la pared y tengamos que repararla a la hora de colocar el próximo vinilo.

 

Por eso desde impretienda recomendamos utilizar el Papel pared adhesivado o Papel Pared Decoración. Con estos papeles pintados personalizados podemos rectificar mientras estamos colocando el paño, ya que en ambos casos podemos mover el paño libremente mientras estamos montando, para que quede perfectamente alineado. El Papel Pared adhesivado es un papel pintado que lleva una cola que se activa cuando sumergimos el papel en una cubeta con agua., el Papel Pared decoración es un papel pintado que puede ser liso o con textura y este debemos de encolar primero la pared para poder colocar el papel.

Estos papeles pintados personalizados son respetuosos con el medio ambiente al no contener PVC, con lo que con su combinación con nuestras impresiones Hp Latex libres de olores, los convierten en productos ideales para su uso en lugares públicos y sensibles como guarderías, hospitales, etc. y por tanto ideales para cualquier otro local u hogar particular. Son materiales que cumplen con normativas retardantes al fuego y son de producción europea.

 

En el Papel pared adhesivado la retirada de la imagen es tan sencillo como humedecer el papel pintado con una esponja mojada en agua y la cola vuelve a activarse, pudiendo retirar el papel de manera cómoda y con retirar los restos de cola tenemos la pared como el primer día.