Esta web utiliza ‘cookies’ para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Impresión Plana Latex

Escrito por Juan 22/10/2019 0 Comentarios Impresión Digital,

IMPRESIÓN LATEX PLANO CALIDAD FOTOGRÁFICA

Ahora ofrecemos el servicio de impresión directa sobre rigidos con calidad fotográfica gracias a la incorporación de la máquina R2000 de Hp, que nos permite obtener unos colores vivos sobre una gran variedad de soportes rígidos, además la incorporación de tinta blanca muy opaca que nos da la opción de imprimir zonas selectivas en blanco, tanto en materiales rígidos como flexibles.

La impresión plana latex nos permite continuar con nuestra política medioambiental de utilizar tintas que sean respetuosas con el medio ambiente tanto en su fabricación como una vez que está el producto acabado, ya que no genera olores.

La incorporación de esta tecnología latex con tintas muy elásticas junto con una mesa de corte que hemos incorporado para la realización de troqueles, hendidos y fresado nos permite incorporar nuevos materiales rígidos para ampliar nuestro portfolio, con materiales como folding, board y cartón microcanal para poder realizar tiradas cortas de para decoración como dibond cepillado y metacrilato.

 
 
Inicio