Esta web utiliza ‘cookies’ para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

C!Print, innovación y creatividad para el sector de la comunicación visual y la impresión!

Escrito por Juan 30/09/2015 0 Comentarios Impresión Digital,

C!Print, innovación y creatividad para el sector de la comunicación visual y la impresión!

 
impredigital.com / impretienda.com presentará las siguientes novedades en CPrint:
  • Un incremento de capacidad de producción y nuevos precios aún más competitivos y con la mejor calidad del mercado actual con la incorporación de la Nueva Latex HP 3100, máxima calidad 6 colores 1.200x.1200 dpi. hasta 3,2m de ancho
  • Nuevo aspecto web impretienda.com, más intuitiva y ágil: Hemos realizado un cambio en el portal web de impretienda, para mejorar el aspecto visual y conseguir que los pedidos se puedan realizar de una forma más rápida. Se incorpora nuevos plazos de super/ahorro, con 10 %, servicio ahorro 5% de descuento adicional, a los que hay que sumar los ya existentes de 3% por realizar los pedidos a través de la web , y las ofertas mensuales de productos con el 50% de descuento.
  • Nuevo catálogo de materiales, con toda la información de los distintos productos, con medidas, aplicaciones, acabados etc.

 

 

¿Cuales son las novedades de la próxima edición de C!Print Madrid?

 
Para la edición de C!Print 2015, el 6, 7 y 8 de octubre, la superficie de exposición se amplia cubriendo los dos niveles de Casa de Campo- Pabellón de Cristal. 
 
Este año, también descubrirá la zona CTCO, una treientena de stands dedicados al sector del textil promocional y el objeto publicitario, un complemento natural de las técnicas de impresión y de personalización. En esta zona podrá encontrar marcas importantes como: Anvil, Gamax, Gildan, Midoceanbrands, Paul Strickers, Roly, Sol’s, Valles Import, etc….
 
Otra novedad son las zonas Plug&Play, en ambas plantas del salón, donde descubrirá las últimas innovaciones y aplicaciones del mercado. En la planta alta, Plug&Play reunirá las tecnologías más importantes de marcaje e impresión, tales como: grabado mecánico y por láser, bordados, sublimación, impresión directa en productos o textiles. Y, en la planta de abajo, Plug&Play pondrá en relieve las soluciones de impresión digital gran formato. De este modo, en ambas zonas, Plug&Play informará e inspirará a los agentes del mercado en un ambiente distendido y propicio a establecer relaciones entre los protagonistas de la industria.